¿Mi plan? Reír,soñar y disfrutar!

31 agosto 2011

No te prometo una felicidad inmensa,una vida sin problemas,tener todo lo que tu quieres,ni que todo vaya a salir bien.
Porque nunca voy a poder cansarme de ti por muy pesado que seas,haces que con un simple ''lo siento'' llegue a perdonarte incluso la cosa más imperdonable,que no me importa lo lejos que estés porque siempre vas a estar conmigo,por muchas cosas malas que hagas yo siempre voy a ver las buenas. Porque no se si llamarlo don pero me sacas una sonrisa en menos de un segundo,dicen que nada es para siempre,que todo se termina rompiendo pero yo pienso que esa gente no sabe lo que es tenerte,de lo que es estar contigo. Y si tengo que decir que te quiero,lo digo y punto y decir que se esta convirtiendo en costumbre también. Y es que ahora me doy cuenta que cuando nadie estaba conmigo, tú sí lo estabas.
Es la única que comparte mis momentos de risa y que se rie conmigo para no dejarme mal, la única que llora a mi lado porque le contagio, al igual que ella a mi, la única que con un simple gesto me puede entender, la única que aguanta mis rayadas sin decirme nada y siempre me ha dicho lo que piensa, aunque no me guste, la incondicional y la que nunca me deja sola.
Solo queda decir eso, despues de tanto tiempo juntas, despues de tantos momentos, de tantas risas, de llorar juntas, de cantar juntas, de las fotos, de las conversaciones, de las llamadas, del cotilleo, del apoyo, de la confianza, de los pasos qe me has enseñado a dar, de la forma de mirar la vida que me has hecho, solo queda decir gracias, gracias por cada momento, gracias por existir, gracias, porque tu eres especial, porque eres unica entre las demás, porque te haces de querer, y quien no te quiera? no tiene corazon o algo por el estilo... despues de tantos palos qe nos a dado la vida, nos merecemos una sonrisa, y mi sonrisa siempre la tendras porque cuando, estes triste, no temas! yo te regalare mi alegria, por si un dia lloras tienes la mia y porque siempre estas tu, cuando nadie esta, siempre esta tu apoyo, cuando no tengo a nadie, siempre me quedara tu sonrisa, cuando nadie me sonria, siempre me qedaras tu, siempre, porque siempre, es siempre no? tequiero y lo sabes de sobra, GRACIAS POR TODO.
No me gusta pensar, por que si pienso me pongo a juzgar todo cuando se me viene a la cabeza. Soy de las que les muestran al resto el lado bueno y malo de las cosas. De las que dan consejos, la que escucha y opina. Pero tambien soy de las que les cuesta contar las cosas, de las que se enfada por nada y la que perdona al segundo. Soy de las que lloran en silencio y las que se arrepiente de todo lo que hacen que no esta bien. Yo soy de las que dan todo por esa gente, la que se cae una y otra y otra pero al final siempre se levanta con la cabeza bien alta. Soy la orgullosa que no quiere nunca pedir perdon, pero que cuando tiene que hacerlo lo pide y es sincero. Soy de las que confia en la gente y se decepsiona, de las ilusas que sueñan con cosas que nunca ocurriran, soy de esas chicas que cuando esta depre escucha canciones triste para ponerse peor. Pero tambien soy la chica que se muestra fuerte, la que esta siempre hay, soy la que da los abrazos mas sincero y regala los besos al aire.

Yo soy esa. Y asin quiero seguir siendo.

Ellas!L)

Todos tenemos defectos, y eso es lo bueno de las personas, lo que nos hace diferentes, porque todos, o muchos de nosotros podemos ser guapos, listos, majos, simpáticos...porque cuando alguien describe a otra persona dice que es majo, simpático… lo típico. Pero de eso se trata de no ser típicos. Pero no todos pueden llegar a ser cansinos hasta el punto de enamorarte de ellos, o tienen la extraña manía de cuando les llames al timbre digan ya bajo o que cuando tengas que estudiar en el recreo sean un incordio y te tengas que aislar, y que se rían en un acto púbico, o no sepan mentir y se descojonen bestialmente cuando lo hacen, o que te digan algo borde, te insulten y luego te den un abrazo o que no sepan hablar bajo en una biblioteca y la gente te mire mal, o que tengan esas rabietas de niñas pequeñas que a veces, las mandabas a tomar por culo, que se rayen por todo, que te tachen los dibujos de plástica, que sean indecisas, pesadas, bipolares... en fin mil cosas, malas, o bueno, no tan malas, ya que las hace diferentes pero antes que todo eso, siempre van a estar las cosas que hacen recordarte porque las quieres, porque son tus amigas..
Esos momentos como que nos reunamos todas en el recreo y nos contemos todas las novedades posibles, o cuando hacemos eventos y ponemos nuestros sitios favoritos y les damos todas a chekin on , que te necesiten, que las necesites, que cuando no estés, te hayan echado de menos, que simplemente te miren con esos ojos, esos ojos que siginifican: "eres mi amiga, una de las grandes, y no te cambiaría por nada". Simplemente esa mirada.
Tarde. Ellas. Cómplices miradas, canciones que siempre se recordarán porque esa tarde mirando al cielo sólo escuchando cada canción, pista tras pista, es lo mejor que les había pasado en mucho tiempo. Frases que quedarán en la memoria, frases que hacen un poquito de daño al corazón, frases que hacen sacarte un sonrisa, porque no son simplemente canciones. Tarde de sinceridad y de complicidad. Noche de risas y lágrimas. Ellas no hablan, se hablan con los ojos y con el corazón, se dicen todo sin decir nada. Simplemente perfecto

Y si no, que tengas la fortaleza para comenzar de nuevo.

Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa y si ves que no es así espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.
-Nosotros los adultos muchas veces nos inventamos unas mentiras porque no queremos hacerles daños a las otras personas. Y las llamamos mentiras piadosas.
-¿Mentiras pia...qué?
-Piadosas... Son unas mentiras muy pequeñitas, pequeñitas pequeñitas que se lo decimos a los demas para que se sientan mejor.
-¿Cómo se van a sentir mejor si decir mentiras es malo?
-Como el jarabe, que el jarabe esta malo, preo hace que te sientas mejor.
-Claro, entonces son mentiras de jarabe.
-Eso, mentiras de jarabes.
-Como cuando yo te digo que si me ha gustado tu paella, o cuando te digo que eres el mejor cuenta cuentos del mundo.
-O como cuando yote digo que te quedan muy bien las gafas...
-Ya, que si que si. Que lo habeis pillado a la primera...
 [....]
-Pues a mi no me gustan las mentiras, ni aunque sean de jarabem yo prefiero que me digan la verdad.
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Hacer que cada día, tenga al menos oportunidad de ser el día más bonito de mi vida.
Que llore no significa que me importe, y que siga teniendo tu número no quiere decir que piense llamarte. Que mire hacia atras de vez en cuanto, no quiere decir que me importe mi pasado, y que me duela que te duela, no quiere decir que sienta por ti. Que te diga que te he olvidado, no significa que sea verdad. Que me ria cuando le regalas tu boca a cualquier niña tonta, no significa que me haga gracia. No, no me la hace. No me hace; ni puta gracia.

¿Capaz o incapaz?

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.

nunca digas nunca pero nada es para siempre!

Porque al fin y al cabo, las series acaban, las hojas se rompen, las peliculas, son peliculas, los cuentos tienen un final, la comida caduca, un porro se consume, las modas pasan..Todo, absolutamente todo tiene un final.
Finales que tienen su lugar mucho después.Otros que tienen su final nada más empezar.
Sí es como el dicho de "quedarte con la miel en los labios, en ocasiones, sin llegar a probarla."

25 agosto 2011

Y te das cuenta  que la vida no es eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse, la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

Yo quiero quedarme con esa gente.

Hay sonrisas que no dicen nada, hay sonrisas que dicen muchas cosas, hay sonrisas que son de amistad, hay sonrisas de falsedad.... hay sonrisas de todo tipo, aunque también hay personas de todo tipo, yo hoy quiero quedarme con las personas que están ahí siempre, a las personas que puedes considerar amigos. A los que en el día de tu cumpleaños te sorprende con un mínimo detalle, los que en vez de estar en una fiesta están contigo porque estas vomitando, los que se preocupan por ti a todas horas, los que en los días malos hacen el tonto por sacarte la mayor sonrisas. Yo prefiero quedarme con esas personas, ¿ qué porque? Pues, porque prefiero disfrutar el tiempo, que perderlo con las personas que ni si quieran te saludan y luego te dicen que cuentes con ellos. Yo prefiero "perder" el tiempo con la gente que de verdad me importan, la gente que te tiende la mano cuando te caes, la gente que te enciende una vela cuando lo vez todo oscuro, o la que le saca punta a los colores para que puedas colorear tu mundo.
Yo quiero quedarme con esa gente, porque si, porque me da la gana, y porque para mi son lo mas importante.